Visite nuestra web Vuelosagalicia.es

Está en el blog de la web. Visite la web Vuelosagalicia.es!!

Casa Rosalia, hotel rural gastronomico

Desde vuelos a galicia os recomendamos Casa Rosalia, turismo rural en Galicia

Casa de Labranza
con más de 250 años de antigüedad que aún conserva su estructura de piedra y madera original. Sobre esta casa original se realizó un añadido al que se accede a través de un claustro donde se encuentran la mayor parte de las habitaciones. En total el Hotel dispone de 5 habitaciones en la zona original de la casa y 24 habitaciones en el edificio anexo, reformado en el año 2009 con un ambiente moderno que contrasta con la piedra y la madera para hacer de CASA ROSALIA un lugar diferente.
A 1 km del Hotel se encuentra el Balneario Compostela donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales de histórico manantial.
Estratégicamente situada a 10 kms por autovía del centro de Santiago, el HOTEL CASA ROSALIA se encuentra en el valle de A Mahia, marco en el que nació y creció la famosa poetisa gallega Rosalía de Castro.
A 25 kms se encuentra Noia y sus playas. El Hotel se encuentra a menos de 1 hora de puntos de interés como La Coruña, Finisterre, Ribeira, Porto Son, La Toja, Pontevedra, Combarro, Muros, Padrón, etc.
Ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana o unas vacaciones en un ambiente tranquilo y acogedor, el Hotel se caracteriza por sus tardes de invierno al calor de la chimenea y sus tardes de verano en el jardín y la piscina.
Especial atención merece su restaurante especializado en una cocina tradicional gallega de temporada y con mucha fama en Santiago y alrededores. A lo largo del año se realizan diversas Jornadas Gastronómicas tales como Lamprea, Cocido y Carne o Caldeiro, Pulpo, Bacalao, Cordero o Caza.
El Hotel Casa Rosalia organiza cualquier actividad de turismo activo, desde golf, rutas a caballo, rafting, barranquismo, ultraligero, etc. para lo cual deberás contactar previamente con el Hotel para confirmar la disponibilidad de actividades para las fechas que deseas.
Consulta nuestras Ofertas y Paquetes disponibles para combinar el Hotel con los distintos servicios como: menús degustación, acceso al Club Termal, visitas guiadas a Santiago, etc.
Y todo a un paso de Santiago de Compostela.
Hotel Casa Rosalia, tu otra casa.

ir a la web de Casa Rosalia
ver vuelos a galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario