Visite nuestra web Vuelosagalicia.es

Está en el blog de la web. Visite la web Vuelosagalicia.es!!

Casa Fontequeiroso, hotel rustico en Muxia

Vuelos a Galicia, os recomienda el hotel rustico Fontequeiroso, en Nemiña.
El hotel rústico Fontequeiroso, en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Goza este hotel, de un enclave privilegiado próximo al cabo Touriñán y la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.
El hotel, uno de los más cercanos del Camino de Fisterra-Muxía dispone de seis habitaciones totalmente equipadas con baño, terraza, televisión, DVD y secador. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con excelentes vistas. El exterior está dotado de un amplio jardín y una fuente, donde antiguamente las gentes de Queiroso iban a lavar y a recoger agua. Integrado en un entorno privilegiado, esta arquitectura convive en perfecta armonía con la naturaleza que la envuelve.

En el Hotel Rústico Fontequeiroso, te invitamos a sentarte a nuestra mesa y disfrutar del ritmo lento de la cultura del buen comer. Heredemos las recetas más tradicionales de Galicia para elaborar mágicos platos que hacen del día al día las delicias de los paladares más exigentes.


Aquí podrás experimentar nuevos sabores como:

  • La cazuela de pulpo con almejas
  • Las vieiras gratinadas
  • Los mejores pescados de la ría y las mejores carnes de nuestros montes.

Entre las especialidades de la casa no debes dejar de probar:
  • Empanadas artesanas
  • Carnes asadas lentamente en el horno de leña tradicional

ir a la web de Casa Fontequeiroso
ir a la web de vuelos a Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario