Visite nuestra web Vuelosagalicia.es

Está en el blog de la web. Visite la web Vuelosagalicia.es!!

Pesqueria del Tambre, hotel de naturaleza

Desde 'vuelos a galicia' os recomendamos un buen alojamiento para vuestras vacaciones y escapadas a Galicia. A continuacion teneis informacion del hotel Pesqueria del Tambre, en Galicia.



HISTORIA DE LA PESQUERIA DE TAMBRE
Donde la arquitectura, historia y naturaleza se funden...
La Pesquería del Tambre nace de la rehabilitación del conjunto de edificios de la Central Hidroeléctrica, construida a principios del siglo XX por el famoso arquitecto gallego Antonio Palacios. La central ocupó a su vez el lugar de una antiquísima pesquería cisterciense, demostrando el inmenso atractivo que este lugar único y privilegiado ha tenido para la gente de todas las épocas.

RESTAURANTE 'LA CENTRAL'
Nuestro restaurante te permite acercarte a la gastronomía gallega en un espacio único y familiar.
Empieza el día desayunando junto al río con un buen zumo natural, magdalenas y bizcochos recién salidos del horno, tostadas del mejor pan gallego, fruta fresca… Y no te olvides de probar la miel casera de nuestros vecinos de Castro Lampreiro.
A mediodía y por la noche, te ofrecemos los mejores platos de la tierra: empanada de millo, pulpo a feira, pimientiños de Padrón, caldo gallego, filloas, lacón con grelos…
Nuestra cocina siempre está elaborada con productos de la tierra, la selección de las mejores carnes del mercado de Noia y el pescado más fresco de las lonjas de nuestra costa.
Disponemos de menús especiales para los más pequeños, dietas vegetarianas y comida apta para celíacos.

ACTIVIDADES
El Hotel se encuentra a orillas del río Tambre cerca de su desembocadura en la ría de Muros y Noia, todas ellas condiciones inmejorables para los amantes de la pesca. Si te animas, nos encargamos de tramitarte la licencia, y para aquellos que prueben por primera vez ponemos a su disposición el Primer Servicio de Monitor de Pesca de Galicia.
Si lo que te gusta es dejarte llevar y vivir la naturaleza, nuestro entorno te permite disfrutar de las mejores rutas a pie, a caballo o en barco. Cuéntanos tu plan y te informaremos de todas las posibilidades e itinerarios.
Descubre el encanto de los pueblos de pescadores, los cabos y sus faros, nuestros castros celtas, hórreos, pazos y cruceiros centenarios. Acércate a ver las iglesias y catedrales, las plazas, las calles de piedra y sus soportales.
Diviértete en auténticas fiestas populares… Sin olvidar que estamos muy cerca de algunas de las mejores playas gallegas.
Déjate guiar y conocerás lo mejor de nuestra tierra.
Y si quieres romper con la tranquilidad, buscas aventura y sensaciones fuertes, no te aburrirás… Estas son algunas de las actividades que te proponemos: puenting, paseos en canoa, rafting, paintball, quads, descenso de cañones, tiro con arco...

ir a la web de la Pesqueria del Tambre
turismo Galicia

1 comentarios:

Unknown dijo...

Descubre el encanto de los pueblos de pescadores, los cabos y sus faros, nuestros castros celtas, hórreos, pazos y cruceiros centenarios. Acércate a ver las iglesias y catedrales, las plazas, las calles de piedra y sus soportales.Fuente para el que te diviértete en auténticas fiestas populares. Sin olvidar que estamos muy cerca de algunas de las mejores playas gallegas.

Publicar un comentario